Confirmación

¿Seguro que quiere cerrar la sesión?

Sí, estoy seguro

6 de Junio de 2017

Enrique García: diseñador de la revista del Torneo

Como cada año, el final de temporada y el evento que la despide viene acompañado de su revista oficial. Este año podéis descargárosla desde nuestra página web, a través de la pestaña REVISTA. Enrique García, publicista y padre de los alevines Mauro y Gadea ha sido el encargado de diseñarla. Hablamos con él sobre su proceso de creación en el que quiso resaltar especialmente en la cabecera que se trataba de la XIII edición del torneo; “algo que para los que somos unos recién llegados muestra que es un evento que está muy consolidado”.

Este año ha sido su segundo torneo formando parte del club y ha quedado contento con el resultado de la revista. Eso sí, “como pasa siempre, una vez vuelves a verlo se te ocurren nuevas ideas que ya tengo apuntadas para el año que viene”; lo cual quiere decir que ya tiene la mente puesta en la que será la décimo cuarta edición. ¡Esto promete! “Una vez empiezas a escribir páginas podrías añadir otras 100. Este es un evento que genera mucho contenido, hay miles de anécdotas” – añade.

Además de diseñar la revista, ha sido uno de los padres que durante los tres días de Torneo han colaborado como voluntario en las tareas que han ido haciendo falta. Disfrutó mucho del Partido de Padres que tuvo lugar el viernes: “este año han hecho falta disputar dos encuentros porque éramos demasiados como para jugar uno sólo. Es gente con la que estás todo el año y de repente un día te juntas para también jugar con ellos”.

Para Enrique el Torneo ha sido una pasada. Fue de los que el sábado llegó al pabellón del colegio a las 8:30 y lo abandonó a las 23:00 y: “sin embargo, te diría que se me pasó volando. Siempre hay algo que hacer. Ves a tus hijos, vas, vienes, hablas con la gente tanto de dentro como de fuera, es muy bonito”. También destaca el partido de exhibición en silla de ruedas“no ves a minusválidos, ves a deportistas. A los peques también les encanta y les viene muy bien”.

Y es que “para ellos es muy especial. Se pasan todo el día de arriba para abajo disfrutando. Lo mejor es el ambiente que hay”. Así describe Enrique García su paso por el XIII Torneo Baloncesto Veritas, con la siguiente edición en el punto de mira, con ganas de ayudar para que siga creciendo como lo está haciendo. Recordad que podéis descargaros la revista de forma gratuita en la pestaña de REVISTA, ¡no dudéis en conservar el recuerdo de esta fantástica edición!